Dominicana termina en segundo lugar en los campeonatos de golf del Caribe

La selección de golf de la República Dominicana obtuvo un honroso segundo lugar en la edición 64 de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe, evento celebrado en Puerto Rico del 24 al 26 del presente mes, en el Country Club at Grand Reserve, de Río Grande.

El equipo dominicano, con 13 puntos, se llevó el segundo lugar de la Copa Arthur Zaide Trophy. Puerto Rico, país sede, ganó el evento.

De manera individual, Rhadames Peña fue el mejor jugador criollo, con rondas de 70+72 y 74, terminando con 216 golpes, uno menos (215) que el boricua Jeronimo Esteve.

En el evento tomaron parte los mejores jugadores del Caribe, de los países Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y Bahamas.

La selección criolla tuvo a Enrique Valverde como capitán.

El equipo masculino dominicano fue conformado por Enrique Valverde (hijo), Radhames Peña, Kevin Rodríguez, Marcel Olivares, José Juan González y Aydan Downer.

Mientras que el femenino fue integrado por Daisy Caimari (asistente), las jugadoras Yae Eun Kim (Stephany), Camila Yoo, Mar Caimari y Mar Aybar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *