Domingo Bautista regresa a la televisión, lo hará en el programa «El Súper meridiano»

Con la finalidad de entregarle al público local e internacional un contenido de entretenimiento de calidad y renovado en todas sus versiones, la empresa Bautista y Asociado anunció salida al aire del programa de televisión “El súper meridiano” el próximo 18 de este mes por Supercanal 33 y la Señal Caribe para Estados Unidos.

El espacio de variedades, que será de lunes a viernes, trae como talentos a Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa’’, Jenn Quezada, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú. Además, conduciendo segmentos estarán, Alfredo de la Cruz (Actualidad Política), Liliam Bobadilla (Un lugar de mi país), Kenny Valdez (Entretenimiento), Ariel Feliciano (Cine), Juan Frank Kranwinkel (Deportes) Y Cherny Reyes (Moda). Al ser presentados los talentos coincidieron en que el proyecto será fresco y atractivo.

“El súper meridiano”, llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

El talento que estará al frente de este programa es altamente conocido en los medios de comunicación. Con carreras que han perdurado en el tiempo por su alta calidad de entrega y responsabilidad.

La producción ejecutiva recae en Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, la producción general es de Ramsé Peralta, la realización de Edward Goris, mientras que la edición la hará William Herrera. La escenografía fue realizada por Omar Martí, un talento reconocido y admirado por hacer trabajos impresionantes para programas de televisión, premiaciones y reality show. Inversiones el Millón, forma parte de los socios del proyecto.

“El súper meridano”, tiene como norte llevarle a la familia en un solo espacio todo lo que necesita para estar informado y entretenido. Con presentaciones artísticas en vivo, análisis políticos, resumen deportivo y más. La actividad de presentación del programa “El súper meridiano” se realizó en medio de un cóctel en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales y patrocinadores.