Después de varios años, Bahoruco vuelve a tener presencia en Miss Mundo RD

La Miss Bahoruco, Chantal Ferreras, quien busca convertirse en la próxima Miss Mundo República Dominicana, expresó que su objetivo es llevar un mensaje de amor e impacto, promoviendo las riquezas que posee su provincia natal, que después de varios años ha vuelto a tener presencia en este certamen.

Ferreras dice representar la mujer real que se levanta y lucha por sus sueños y a su provincia Bahoruco que se encuentra entre lagos y montañas.

La oriunda de esta pobre provincia del país, la cual desde el 2018 no presentaba una candidata en el Miss Mundo República Dominicana, destaca la calidad humana que tienen sus habitantes.

Chantal Ferreras, de 26 años de edad, es oriunda de Los Ríos de Neyba, habla dos idiomas además del español ( inglés y catalán) y es cinturón verde de karate.

Asimismo, fue estudiante de la cazadora de talentos Nileny Dipton, es azafata de vuelos, practica natación y le gusta la lectura.

Mientras trabajaba en la compañía aérea, fue voluntaria de aviación sin fronteras, ONG sin fines de lucros que ayuda a las personas de escasos recursos de otros países que no tienen el dinero suficiente para comprar vuelos o pagar estadías en otras naciones cuando tienen que viajar para tratar a sus hijos por problemas de salud.

Ferreras reveló que su libro favorito es “Los Miserables” y ama el medio ambiente.

Se describió como una persona ambientalista que promueve el cuidado al medio ambiente a través de la disminución del uso de plásticos.

Desde este lunes 30 de agosto hasta el sábado 4 de septiembre, competirá con 24 jóvenes más por la corona de Miss Mundo República Dominicana 2021, para representar el país en la edición número 70 del certamen Miss Mundo, el cual se llevará a cabo el 16 de diciembre en San Juan, Puerto Rico.