Descubrió que estaba embarazada: parió a las 4 horas

En la Argentina se dio una historia desopilante, pero conmovedora. Una pareja de la localidad de San Francisco, en Córdoba, tuvo su primera hija sin haber tenido noticias de que ella estaba embarazada.

La mujer contó el detalle en una entrevista a un diario local: «Pasó el 3 de agosto. Me sentía mal, estaba en la cama con muchos dolores, creía que era dolores menstruales, pero eran contracciones. La doctora que vino a mi casa me empezó a tocar y me preguntó de cuántos meses estaba. Le dije que no estaba embarazada, pero ella me dijo que le parecía que sí”.

«Fuimos rápido al hospital, me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía un embarazo muy avanzado y yo no caía. Pensaba ¿cómo, si no tenía panza, ni síntomas? Si siempre había estado bien. Así que me llevaron, pero ni siquiera sabía si iba a ser cesárea o parto”, explicó.

«Sentí un corazón que latía, pero a los 10 minutos estaba en la sala de parto y en otros 10 minutos ya la tenía en brazos a mi hija”, dijo Valentina. La bebé, de 38 semanas, 3 kilos y muy buena salud, se llamó Fiorella.

“Decimos que fue un embarazo de cuatro horas porque nos enteramos de esa manera (…) Veníamos hablando de tener un bebé”, agregó.