Delegación del Gobierno venezolano afirma que «sudará la camiseta» para avanzar en el «trabajo arduo» del diálogo con la oposición

Publicado: 5 sep 2021 02:59 GMT

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, anunció el sábado que el Gobierno de su país está dispuesto a avanzar en el segundo ciclo del diálogo con el sector opositor a fin de «buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado».

«Es un ambiente cordial, lo que implica un elemento positivo. Es muy arduo el trabajo, no vamos a negar que vamos a tener que sudar la camiseta y creo que hay disposición en el caso de la delegación del Gobierno bolivariano del presidente [Nicolás] Maduro de poner todo nuestro empeño en que consigamos acuerdos parciales pronto», aseveró Rodríguez. «Creo que ese trabajo arduo va a rendir frutos», afirmó.

El segundo ciclo de negociaciones entre el Gobierno de Venezuela y la oposición arrancó en México con el apoyo del Gobierno de Noruega y continuará hasta el 6 de septiembre.