Cultura reconoce a servidoras públicas destacadas en el Día Internacional de la Mujer

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura celebró un acto en el que reconoció a nueve servidoras públicas destacadas por su ardua y fructífera labor en beneficio del quehacer de la institución.

La actividad se realizó en el lobby de la sede de la entidad cultural y estuvo encabezada por la ministra Carmen Heredia, quien estuvo acompañada por el viceministro de Creatividad y Participación Popular, Giovanny Cruz; el director de Planificación y Desarrollo, Emmanuel Castillo, y la directora de Recursos Humanos, Ana Castillo, entre otros funcionarios y colaboradores de la entidad.

Al dirigirse a los presentes, Heredia destacó los grandes desafíos que cada mujer tiene que vencer día tras día, y exhortó a cada una de las presentes a nunca detenerse en el logro de sus metas y sueños.

“Te admiro, mujer, por tu fuerza, valentía, constancia y, al mismo tiempo, por tu ternura, delicadeza y cariño. Mereces todo mi respeto y consideración”, exclamó la titular de Cultura.

Indica una nota de prensa que las servidoras reconocidas fueron Ivelisse Pérez, del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular; Martha Roquel, del Viceministerio de Patrimonio Cultural; Margarita Beltrán, del Viceministerio para la Descentralización y Coordinación Territorial.

Asimismo, Lauteria Genao, del Departamento de Desarrollo Institucional; Sherly Mercedes, del Despacho de la ministra; Milqueya Soto, de la Dirección de Relaciones Internacionales; Mirfak Rowland, de la Dirección de Comunicaciones; Marie Sibilia, de la Dirección Financiera; Ana Santana, de la Dirección de Recursos Humanos, y Jesús Ramírez Sánchez (Nelly), del Departamento Administrativo.

El acto concluyó con la participación artística de la soprano Pura Tyson, y de la cantante, compositora y guitarrista Henya, quienes interpretaron canciones en homenaje a la mujer dominicana.