Cristiano Ronaldo lamenta que «jueguen» con su nombre por rumores sobre regreso al Real Madrid

El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo salió al paso este martes por la tarde de los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios, lamentando que algunos «juegan con (su) nombre».

«Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares», escribió en inglés en su Instagram ‘CR7’, quien pasó nueve temporadas en el Real Madrid (2009-18).

«Ha habido frecuentes informaciones relacionándome con un cierto número de clubes en diferentes ligas, sin que nadie se haya preocupado nunca de tratar de buscar la verdad», añadió Ronaldo, foco de multitud de rumores cuando se dispone a iniciar su cuarto y último año de contrato en la Juventus.

«Hoy rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan», añadió el jugador de 36 años, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, sin llegar a confirmar que seguirá en el club ‘Bianconero’.

Horas antes, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti también había desmentido en Twitter todo proyecto en ese sentido.

«Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», afirmó el técnico italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *