Condenan a doble cadena perpetua a un hombre que mató a su esposa haciendo que una cobra le mordiera mientras dormía

Publicado: 13 oct 2021 17:02 GMT

No se trataba de la primera vez que el hombre intentó hacer que una serpiente mordiera a su esposa, meses antes la mujer había sido hospitalizada por una picadura de víbora.

El Tribunal de Sesiones Adicionales de la ciudad india de Kollam condenó este miércoles a doble cadena perpetua a un hombre que mató a su esposa mientras dormía, valiéndose de una cobra venenosa, informan medios locales.

El caso se remonta al 7 de mayo de 2020, cuando Uthra fue encontrada muerta por una picadura de serpiente en su casa. El hecho de que no se tratara de la primera vez que la mujer había sido mordida por una serpiente, pues el 2 de marzo de 2020 la mordida de un víbora la llevó a ser hospitalizada, obligó a la policía a iniciar una investigación detallada.

FOTOS: Descubren cerca de 90 serpientes de cascabel enredadas debajo de la casa de una mujer en EE.UU.FOTOS: Descubren cerca de 90 serpientes de cascabel enredadas debajo de la casa de una mujer en EE.UU.

Tras una exhaustiva investigación, los agentes llegaron a la conclusión de que Sooraj había planeado minuciosamente el asesinato de su esposa de 25 años al hacer que una serpiente le mordiera. Las autoridades señalan que Sooraj compró tanto la víbora como la cobra a un adiestrador de serpientes.

Este miércoles, el hombre fue condenado a doble cadena perpetua y una multa de alrededor de 6.000 dólares, así como a 10 años de prisión por causar daños con veneno y a 7 años de cárcel por provocar la desaparición de pruebas, penas que tendrá que cumplir antes de comenzar su doble cadena perpetua.