Con jonrón del dominicano Mejía en la novena, Rays vencen a Filis

Francisco Mejía rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, vencieron el miércoles 7-4 a los alicaídos Filis de Filadelfia.

Brandon Lowe conectó su 30mo jonrón de la temporada, mientras que el novato dominicano Wander Franco bateó un par de hits para llegar a 26 juegos consecutivos embasándose por Tampa Bay, que ha ganado ocho de nueve compromisos y ha colocado su foja en 79-48, la más destacada de la Americana.

Los Rays se colocaron cuatro juegos y medio encima de los Yanquis de Nueva York, quienes ocupan el segundo sitio de la División Este.

Bryce Harper y Rhys Hoskins dispararon sendos vuelacercas por los Filis, que han perdido seis de ocho compromisos para caer a cinco juegos de los Bravos de Atlanta, quienes descansaron y lideran el Este de la Liga Nacional.

Filadelfia tiene una foja de 4-10 desde que hilvanó ocho victorias a comienzos de este mes.

Mejía quebró el empate 4-4 sin outs en la novena entrada. El dominicano encontró una recta de Zack Wheeler (10-9), a 96 mph y con cuenta de 0-2, para depositar la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho.

Collin McHugh (5-1) aceptó la carrera del empate en el octavo capítulo pero resolvió el noveno sin aceptar carrera.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-3 con dos anotadas, Mejía de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 1-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-0 con una remolcada, Yandy Díaz de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, Ronald Torreyes de 3-2, Odúbel Herrera de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *