Con cinco bambinazos conectados ayer, los dominicanos suman 66 jonrones en agosto

La suma de cuadrangulares conectados por dominicanos durante agosto aumentó a 66 para un total de 523 en la presente campaña de Grandes Ligas, con cinco “aldabonazos”, que pegaron los criollos en la jornada del viernes 20.

Conectaron vuelacercas los criollos Vladimir Guerrero Jr., (36), en la derrota de los Azulejos de Toronto; Franmil Reyes (22) y José Ramírez (28) en la victoria de los Indios de Cleveland y Manny Machado (22), en el revés de los Padres de San Diego.

Guerrero se mantiene como el máximo jonronero dominicano en la temporada, seguido por Fernando Tatis III de San Diego con 34; Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston, con 29 y Ramírez que suma 28.

En agosto van liderando ese renglón Teoscar Hernández Toronto; Jorge Polanco de los Mellizos de Minnesota y Ramírez igualados con seis, mientras que empatados con cinco están Willy Adames, Cerveceros de Milwaukee; Nelson Cruz, Rays de Tampa y Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Reales 6, Cachorros 2; por Kansas, el dominicano Carlos Santana de 3-0 y por Chicago Cubs no accionaron criollos a la ofensiva.

· Bravos 3, Orioles 0; por Atlanta no accionaron criollos a la ofensiva y por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Jorge Mateo de 3-1, Maikel Franco de 3-0.

· Mellizos 2, NY. Yankees 10; por Minnesota, el dominicano Jorge Polanco de 4-0 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-1.

· Tigres 4, Azulejos 1; por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y desde el montículo Gregory Soto (5-3) salió de un apuro en la novena y cerró en la décima para que los Tigres se sacudieran una racha de cuatro derrotas; por Toronto Vladimir Guerrero de 4-1, jonrón 36, con una anotada y una impulsada, Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-.

· LA. Angelinos 1, Indios 9; por el equipo de Los Ángeles no participaron criollos a la ofensiva y por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y una empujada, José Ramírez de 4-2, jonrón 28, con dos anotadas y una impulsada, Franmil Reyes de 5-2, jonrón 22, con una anotada y cinco remolcadas.

· Vigilantes 0, Medias Rojas 6; por Texas no participaron dominicanos al bate y por Boston Rafael Devers de 4-0.

· Medias Blancas 7, Rays 5, por Chicago W. Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 6-1 y por Tampa, los criollos Wander Franco de 5-1, una anotada, una impulsada; Nelson Cruz de 4-0 y Manuel Margot de 3-1, dos anotadas.

· Marlins 3, Rojos 5; por el equipo de Miami, el dominicano Jesús Sánchez de 3-0 y por Cincinnati, Arístides Aquino de 4-0.

· Marineros 3, Astros 12; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 4, Cerveceros 1; por Washington, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-1 con una anotada y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0.

· Piratas 4, Cardenales 0; por Pittsburgh, los dominicanos Polanco de 2-0 con dos impulsadas, Rodolfo Castro de 2-0 y por San Luis no accionaron criollos a la ofensiva.

· Diamondbacks 4, Rockies 9; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-2, jonrón seis, con una anotada y una empujada y por Colorado, no participaron criollos a la ofensiva.

· Gigantes 1, Atléticos 4; por San Francisco no accionó dominicano a la ofensiva y por Oakland, Starling Marte de 4-1 con una anotada y una producida.

· NY. Mets 2, LA. Dodgers 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 y por el equipo de Los Ángeles, no participaron criollos a la ofensiva.

· Filis 4, Padres 3; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 1-0 con dos anotadas y por San Diego, Fernando Tatis III de 3-0 con una impulsada y Manny Machado de 5-1, su jonrón 22, anotó una e impulsó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *