Comandos de reconocimiento de tres países baten 7 récords mundiales en los Juegos Militares Internacionales de Rusia

Publicado: 3 sep 2021 22:19 GMT

En la segunda etapa de la competición, que se celebra en la región siberiana de Novosibirsk, exploradores del equipo ruso establecieron dos récords en ejercicios conducción en terrenos difíciles y superación de obstáculos.

El concurso de ‘Maestros de Reconocimiento Militar’, que forma parte de Juegos Militares Internacionales 2021 que se celebran estos días en Rusia, han concluido con 7 récords mundiales, según el servicio de prensa de los Juegos, informa TASS

A los cinco récord logrados por el equipo de Rusia, se sumaron otros dos, de China y de Uzbekistán.

En la primera etapa del concurso, que se celebra en la región siberiana de Novosibirsk, el equipo ruso terminó el ejercicio ‘Realización de una emboscada de reconocimiento’ en 2 minutos 28 segundos. Los exploradores del equipo ruso también establecieron otros dos récords durante la segunda etapa de la competición en ejercicios ‘Conducción en terrenos difíciles. Superación de obstáculos y pasajes restringidos en ascensos, descensos y pendientes’ y en ‘Aplicación de un torniquete hemostático y evacuación de herido’.

Rusia gana la primera semifinal del biatlón de tanques en los Juegos Militares Internacionales 2021 (VIDEO)Rusia gana la primera semifinal del biatlón de tanques en los Juegos Militares Internacionales 2021 (VIDEO)

Por su parte, los exploradores del equipo uzbeko establecieron un récord en el ejercicio estándar ‘Avance encubierto al objeto enemigo corriendo y arrastrándose por el costado’, que completaron en un 1 minuto 24 segundos. Mientras, el equipo chino estableció un récord en ponerse una máscara de gas en 2,2 segundos.

Otros dos récords fueron establecidos durante la tercera y quinta etapas por el equipo ruso en ejercicios en pista de obstáculos y en conducción de un vehículo de combate de infantería.

En el concurso participan los equipos de la Federación de Rusia, China, Osetia del Sur, Bielorrusia, Uzbekistán y la India, así como participantes individuales de otros ocho países.