Colombia desplaza a Francia; República Dominicana aún con posibilidades de clasificar

Tras un difícil día que inició con poco viento y que movilizó el inicio de la competencia de este viernes, unas dos horas más tarde, los atletas dieron todo de sí en el tercer día de competencia.

En la tercera clasificatoria categoría masculina, Toni Vodisek de Eslovenia sigue ocupando firme el primer lugar y le siguen en segundo Bruno Lobo de Brasil y en tercero, Eider Ginyol de Turquía.

El colombiano Víctor Bolanos se impuso y logró clasificar en cuarta posición, dejando al francés Julien Quentel en un quinto lugar.

La competencia avanza con clasificatorias diarias, lo que pone al equipo dominicano ante la oportunidad de días y lograr clasificar en la final.

Los atletas de los once países participantes han demostrado toda la destreza que tienen en esta disciplina extrema, que es la única del mundo dónde alcanzan una velocidad de hasta 60 km/h.

El evento continúa el sábado y el domingo 22, la Regata se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores, desde la zona del hotel Villa Taina, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Hotel Villa Taína, NODO, DOMICEN, Industrias Aguayo, Viva Wyndham, HALKA, FDV, Carib Wind, Agua Gerico y Waterfront.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *