Cerveceros remontan y vencen a Cardenales en 10 entradas

Jackie Bradley Jr. corrió a home desde la antesala tras un lanzamiento descontrolado en la décima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para imponerse el miércoles 6-4 los Cardenales de San Luis.

El venezolano Avisaíl García sacudió dos jonrones para ayudar a la causa de Milwaukee, que ha ganado 17 de sus últimos 19 compromisos como visitante.

Los Cerveceros ampliaron a 12 juegos sobre los propios Cardenales su ventaja en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

El dominicano Willy Adames aportó otro cuadrangular por Milwaukee.

García logró un cuadrangular en el noveno inning, cuando había un out ante el cerrador Alex Reyes (5-6), lo que empató el encuentro 3-3.

Bradley aprovechó el wild pitch de Reyes, con dos outs. Christian Yelich siguió con un sencillo productor dentro del cuadro, que puso la pizarra 5-3.

Josh Hader (4-2) cosechó la victoria. Devin Williams registró su tercer salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 3-1 con una anotada y una producida, Freddy Peralta de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Omar Narváez de 4-0, Manny Piña de 1-0, García de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una empujada.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Cachorros 7, Rojos 1; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y una remolcada y por Cincinnati, Arístides Aquino de 3-0.

· Indios 7, Mellizos 8; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 6-2 con una empujada, José Ramírez de 6-2, jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y una producida y por Minnesota, Jorge Polanco de 6-2 con dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-2, un jonrón, con dos anotadas y tres producidas.

· Padres 5, Rockies 7; por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis de 4-0, Machado de 5-1 con una empujada y por Colorado, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 6, Gigantes 2; por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1 y desde el montículo Jeurys Familia (7-3) permitió una carrera sucia en el undécimo capítulo, per se embolsó el triunfo, mientras que por San Francisco no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Azulejos 5, Nacionales 8; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0, Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada y por Washington, Juan Soto de 2-1, su jonrón 20, con dos anotadas y tres remolcadas.

· Medias Rojas 2, Yankees 5; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-0 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas.

· LA. Angelinos 3, Tigres 1; por el equipo de Los Ángeles no accionaron criollos a la ofensiva y por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

· Orioles 4, Rays 8; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 4-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-2 y por Tampa, los quisqueyanos Wander Franco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-1 con una anotada.

· Bravos 11, Marlins 9; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 1-0 y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 5-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 3-2 con una remolcada.

· Cerveceros 6, Cardenales 4; por Milwaukee, los dominicanos Adames de 3-1 con una anotada y una producida, Freddy Peralta de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión luego de dos entradas en las que permitió tres carreras limpias y cinco hits para elevar su efectividad a 2.45.

· Marineros 3, Vigilantes 1; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Astros 2, Reales 3; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, el criollo Carlos Santana de 4-1 con una remolcada.

· Atléticos 3, Medias Blancas 3; por el equipo de Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una empujada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1, con una remolcada.

· Filis 2, Diamondbacks 4; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-1 y por Arizona, el quisqueyano Ketel Marte de 3-0, con una anotada.

· Piratas 0, LA. Dodgers 9; por Pittsburgh, los dominicanos Wilmer Difó de 3-0; Gregory Polanco de 3-0; Rodolfo Castro 1-1 y por el equipo de Los Ángeles, no accionaron criollos a la ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *