Cerveceros destronan a Gigantes y suman cuarto triunfo seguido

Jace Peterson adelantó a su equipo con un sencillo en el séptimo inning, Lorenzo Cain la sacó del parque por segundo juego consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 5-2 a los Gigantes de San Francisco para sacarlos de lo más alto de la Liga Nacional por primera vez en tres meses.

Los Gigantes (84-49) igualaron su peor seguidilla de derrotas de la temporada con cuatro al hilo y cayeron a la segunda posición de la División Oeste de la Nacional tras pasar 108 días al frente de la clasificación, desde el 30 de mayo, su mejor resultado desde que están en San Francisco. El campeón defensor de la Serie Mundial, los Dodgers (85-49), ocuparon su puesto luego de superar por 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Daniel Norris (2-3) abanicó a dos en el sexto episodio para reclamar la victoria. Norris sustituyó a Brett Anderson, quien tuvo que bajarse de la lomita antes de lo previsto por el impacto de una línea bateada a 103 millas por hora en el hombro de pitcheo. El cerrrador de Milwaukee, Josh Hader, sacó su 29no salvamento.

La derrota fue para Dominic Leone (3-3), quien cedió un hit y una anotación en dos tercios de labor.

El campeón defensor de la Serie Mundial, los Dodgers (85-49), ocuparon su puesto luego de superar por 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1, con una anotada; Omar Narváez de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Thairo Estrada de 4-0.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Cardenales 5, Rojos 4, por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el criollo Arístides Aquino de 2-1.

· Cardenales 2, Rojos 12; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el criollo Arístides Aquino de 1-0 con una anotada.

· Rockies 9, Vigilantes 5; por Colorado Raimel Tapia de 5-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-2, anotó una y remolcó dos.

· Padres 3, Diamondbacks 8; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y por Arizona Ketel Marte de 5-3 con dos anotadas.

· Astros 0, Marineros 1; por Houston no participaron criollos a la ofensiva y por Seattle, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

· Orioles 4, Azulejos 5; por Baltimore, el criollo Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y por Toronto, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una producida y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

· NY. Yankees 4, Angelinos 1; en el partido no accionaron dominicanos.

· Atléticos 6, Tigres 8; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-2, su décimo jonrón, con dos anotadas y una empujada y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, y el lanzador Willy Peralta, sin decisión, aceptó tres carreras —dos limpias— en cuatro episodios.

· Medias Rojas 3, Rays 2; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y por Tampa, Wander Franco de 4-2, jonrón, con dos impulsadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; Manuel Margot de 4-2.

· Indios 5, Reales 3; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-0 y por Kansas Carlos Santana de 4-0 y Hanser Alberto de 3-1; el lanzador Ervin Santana (1-2), sufrió la derrota.

· Cachorros 3, Mellizos 0; por Chicago Cubs, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, los criollos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Piratas 3, Medias Blancas 6; por Pittsburgh, el dominicano Wilmer Difó de 4-1 con una anotada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 4-2 con una anotada y una empujada.

· Cerveceros 5, Gigantes 2; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una impulsada y por San Francisco no participaron criollos a la ofensiva.

· Bravos 3, Dodgers 4; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *