Centros APEC de Educación a Distancia (Cenapec), lanzó un Sorteo Solidario pro-recaudación de fondos para el Programa Padrinos de la Educación. El sorteo que fue lanzado en el marco de su 51 aniversario, tiene como objetivo permitir que jóvenes y adultos de escasos recursos terminen sus estudios de Bachillerato.
El Sorteo Solidario ofrece como único premio una jeepeta Kia Sonet de 2023 y los boletos, que tienen un costo de RD$500.00, están a la venta para todo el público.
Durante el lanzamiento, Sonia Villanueva, presidente de la Junta de Directores de Cenapec, indicó: “Enhorabuena para Cenapec que sigue trabajando a favor de los más necesitados en nuestro país, en materia de educación”.
Los boletos están disponibles en las oficinas de Cenapec en todo el territorio nacional, la Fundación APEC de Crédito Educativo (Fundapec), en Promoción APEC (Promapec), así como en las oficinas del Grupo Viamar, Casa Alegre y la Plaza Sambil.
El sorteo se llevará a cabo el último domingo de septiembre, en el programa de televisión “Con Jatnna”, quien está designada por la institución como la Madrina de la Educación.
El lanzamiento se realizó el pasado jueves 27 de abril de 2023 y para conocer las bases del concurso, los interesados pueden acceder a https://cenapec.edu.do/sorteo-solidario-cenapec.