Capex y AFP Siembra firman acuerdo para elevar capital intelectual de la población empresarial

Con el objetivo de diseñar experiencias innovadoras, que apuesten al desarrollo y fomenten el capital intelectual de profesionales y empresas en República Dominicana, la dirección de Capex y AFP Siembra firmaron este jueves un acuerdo institucional.

El documento fue firmado por Miguel A. Lama, por el Centro de Innovación y Capacitación Profesional, ubicado en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera; y Alvin Martínez, vicepresidente de la Siembra.

Ambas entidades se comprometen a acercar al público a pensadores estelares, deleitar con información innovadora y exclusiva, así como a generar espacios junto a actores de influencia nacional e internacional.

También a impulsar estrategias y capacidad de generación de resultados en las empresas, conectar con la comunidad del conocimiento y hacer de la responsabilidad social corporativa una misión de impacto.

Alvin Martínez dijo que la empresa está comprometida con el desarrollo profesional, a través de proveer información transformadora, con personalidades influyentes, que seguirán siendo parte del calendario de actividades entre Capex y AFP Siembra.

Miguel Lama destacó que desde hace años Capex y AFP Siembra han generado experiencias importantes para la comunidad empresarial.

“Esas colaboraciones han tenido el formato de conferencias magistrales, simposio y programas de Responsabilidad Social”, expresó el empresario.

La firma del convenio fue realizada durante un acto en el salón multiuso del Centro de Innovación y Capacitación Profesional.