Camila Cabello será nueva integrante de «The Voice»

Camila Cabello ha desvelado que formará parte del nuevo proyecto de “The Voice” participando dentro del nuevo programa junto a John Legend, quien será su co coach en el equipo que comandará. Todo esto despertó el entusiasmo de sus fanáticos que se volvieron locos al saber que sería parte del éxito televisivo.

Dicho anuncio fue hecho por las redes sociales de la cubana, en donde posteo un video donde se la ve junto al mencionado Legend. En el pie de la misma, Cabello ha agradecido al cantante por elegirla para trabajar con él como mentores.

La cantante, a pesar de todo, no ha dejado de trabajar en su música a pesar del paso por el programa de televisión, ya que sigue formando su nuevo disco. Todo parece indicar que el año de descanso que se tomó le dio la fuerza que necesitaba para seguir sumando éxitos a su carrera.

El programa saldrá al aire por la cadena NBC a mediados de septiembre, y contará con increíbles artistas de la talla de Ariana Grande, Camila Cabello, John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *