Buscan a la pareja de enamorados que fue fotografiada junto a una escultura a resguardo de un aguacero en Valencia

Publicado: 4 sep 2021 07:29 GMT

En la imagen aparecen un hombre y una mujer abrazándose junto a la escultura La Pamela del artista valenciano Manolo Valdés.

La mujer que este lunes fotografió a una pareja de enamorados resguardándose de la lluvia bajo una escultura en la zona de la Marina Real de Valencia, España, está buscando a los protagonistas de la imagen para entregársela.

«Que pena no conocerles para regalársela,» escribió Sandra Ruiz, la autora de la fotografía, en una publicación en Facebook.

En la imagen, los enamorados se resguardan de un tremendo aguacero bajo el ala de la escultura La Pamela, del artista valenciano Manolo Valdés. Al fondo, se vislumbran entre brumas varias casas y el edificio del Reloj.

Ruiz, que en ese momento se encontraba en su oficina, no se pudo resistir a captar el idílico momento e hizo la foto a través del cristal del edificio. Inmediatamente, pensó en regalársela, pero la lluvia era tan intensa, que la mujer no pudo salir de la oficina y decidió colgar la imagen en su cuenta de Facebook.

Tras ser publicada, la instantánea estuvo siendo compartida por cientos de usuarios en diferentes redes sociales, con la esperanza de que los protagonistas se reconozcan en ella y la autora de la foto les pueda entregar la imagen.