Bravos blanquean a Gigantes y vuelven a senda del triunfo

El cubano Jorge Soler y Austin Riley le conectaron sendos jonrones a Anthony DeSclafani, Ian Anderson lanzó hasta el sexto inning en su regreso de la lista de lesionados y los Bravos de Atlanta blanquearon el domingo 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Soler inició el ataque de la cuarta entrada con su 20mo vuelacercas, un batazo que fue a dar a las tribunas al fondo del jardín izquierdo. Freddie Freeman continuó con un sencillo al cuadro y Riley mantuvo la ofensiva con su 28vo bambinazo que mandó la pelota al fondo entre los jardines izquierdo y central.

El boricua Eddie Rosario agregó un triple de dos carreras en la sexta entrada por los líderes de la División Este de la Liga Nacional, y Ozzie Albies aportó su 23er cuadrangular de la temporada en el octavo episodio.

Los Gigantes, con el mejor récord de Grandes Ligas, había ganado 15 de sus últimos 19 partidos. Llegaron al encuentro con una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Nacional.

Atlanta había perdido tres de cuatro luego de una racha de nueve triunfos consecutivos. Inició el día aventajando por 4,5 juegos en la división.

Por los Bravos, los cubanos Soler de 4-2 con par de anotadas y una empujada, y Guillermo Heredia de 1-1 con anotada. El boricua Rosario de 4-2 con dos empujadas.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *