Banreservas da taller educación financiera a niños

Más de 30 niños y entrenadores de la Fedobe participaron en un taller de educación financiera organizado por el Banco de Reservas y su Voluntariado, como parte de su compromiso de fomentar el ahorro y respaldar el deporte.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, encabezaron el acto. “Hoy sé que aquí estoy viendo a los próximos Fernando Tatis Junior y David Ortiz. Ellos se esforzaron para lograr su sueño”, dijo Pereyra a los niños.

La presidenta del Voluntariado agregó que desde su despacho la entidad financiera se centra en trabajar en pro del servicio y bienestar social, abanderando el compromiso de Banreservas como organización socialmente responsable y comprometida con el deporte dominicano.

“Si desean conseguir grandes cosas mañana, comiencen a crearlas hoy. Estudiar es la mejor inversión”, dijo García de Pereyra.

Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, e Idelfonso Ureña, quien habló en representación del Comisionado Nacional de Béisbol, resaltaron la importancia de la actividad organizada por Banreservas para el desarrollo de esta disciplina deportiva y la formación de los niños, para que tengan un futuro promisorio durante su carrera deportiva y después de que culminen la misma.

El viceministro de Deportes, Franklin de la Mota Núñez, también destacó el papel que está desempeñando el Banco de Reservas para respaldar el deporte, al igual que la gestión del presidente Luis Abinader.

En la charla también estuvieron 16 padres de los integrantes de los equipos de la Federación de Béisbol.

La actividad, efectuada en el Club de Banreservas en Santo Domingo, estuvo a cargo del área de Segmento Joven.

La iniciativa de la actividad

La charla de educación financiera se organizó como parte del Torneo Copa Nacional U-12, que se celebrará en los próximos días, con la participación de ocho equipos de niños entre 11 y 12 años. Los equipos competidores forman parte de la Federación de Béisbol.

La entidad bancaria mantiene su firme compromiso de apoyo al deporte nacional, potenciando el desarrollo de las distintas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *