Azulejos vence a Medias Blancas con wild pitch

El bateador emergente Breyvic Valera anotó la carrera del desempate con un wild pitch en la octava entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Valera corrió por Reese McGuire después de el catcher de los Azulejos conectó un sencillo frente a Craig Kimbrel (2-4) para iniciar la entrada. Valera avanzó a segunda con un wild tercer ponche a Bo Bichette, avanzó a tercera con un roletazo y anotó cuando Kimbrel destapó otro wild pitch, en esta ocasión para Teoscar Hernández.

Tim Mayza (3-1) lanzó una octava perfecta para llevarse el triunfo y Jordan Romano terminó para su 12mo salvamento en 13 oportunidades.

Vladimir Guerrero Jr. remolcó una con un sencillo y llegó a las 90 remolcadas.

Toronto echó a perder una fuerte salida de Lance Lynn con Chicago y le dio a su los Medias Blancas su cuarta derrota en cinco juegos.

Los Azulejos, que venían de perder siete de nueve, mejoraron a una marca de 9-14 en juegos con diferencia de una carrera.

Lynn permitió una carrera en cuatro hits en siete entradas, pero no figuró en la decisión por quinta ocasión consecutiva como abridor. No ha ganado desde el triunfo de visita en Milwaukee el 25 de julio.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 3-0. Los cubanos José Abreu de 3-0, Yoán Moncada de 4-2 con una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una remolcada, Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El venezolano Breyvic Valera de 0-0 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *