Autoridades de El Seibo se rehúsan a hablar sobre el apresamiento de Juan Maldonado

Ante el arresto este miércoles del director de Comunidad Digna y exdiputado por la provincia de El Seibo, Juan Maldonado Castro, durante la Operación Falcón sobre una red de narcotráfico y lavado de activos, autoridades de esta ciudad, se rehusaron a hablar del tema.

La gobernadora Irene Martínez, al ser contactada por Diario Libre, manifestó que se encuentra fuera de la provincia y que no tiene nada que decir sobre el particular.

“Yo no estoy en la provincia y sobre ese tema, nada que opinar”, puntualizó.

Por su lado, el presidente del Concejo de Regidores de esta ciudad, Luis Chalas, dijo que lamenta la situación por la que está pasando Maldonado Castro.

“No opino mucho en esos temas, pero lo único que puedo decir es que lamento la situación de Maldonado, porque como quiera que sea es seibano y nos duele”, indicó.

De igual forma, Juan Bernardo Jiménez (Bivilo), regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), precisó que no le gusta hablar de las desgracias de los demás.

“No, no, yo no me meto en eso, no me meto en ese tema. No me gusta opinar nada con relación a las desgracias de las demás personas”, explicó.

Juan Maldonado Castro fue diputado del Congreso Nacional por cuatro períodos consecutivos, representando a la provincia El Seibo.