Autopsia revela la causa de la muerte de la ‘influencer’ Gabby Petito

Publicado: 12 oct 2021 19:56 GMT

El forense del condado de Teton del estado de Wyoming, Brent Blue, detalló que la bloguera había muerto de tres a cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado el pasado 19 de septiembre.

La causa del fallecimiento de la ‘influencer’ Gabby Petito, que ha sido calificado por el FBI como un homicidio, fue estrangulación. Así lo declaró este martes Brent Blue, forense del condado de Teton (estado de Wyoming), citado por AP.

El experto detalló también que Petito murió de tres a cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado el pasado 19 de septiembre cerca de una zona de estacionamiento en el Parque Nacional Teton.

Un giro en el caso de Gabby Petito: nuevos videos revelan pormenores de un altercado físico con su novioUn giro en el caso de Gabby Petito: nuevos videos revelan pormenores de un altercado físico con su novio

De momento, se desconoce si las novedades en el caso podrían conllevar cargos adicionales contra Brian Laundrie, el novio de la ‘youtuber’, considerado por las autoridades como persona de interés. Actualmente, su paradero se desconoce, aunque algunos usuarios en TikTok sugieren que podría esconderse en un búnker subterráneo bajo el jardín de la casa de sus padres. 

La bloguera y su prometido llevaban varios meses viajando por EE.UU. en una furgoneta Ford Transit 2012, desde la cual documentaban su aventura en las redes sociales con la etiqueta ‘vanlife’. Tras la desaparición de Petito, Laundrie regresó a la casa en la que la pareja había estado viviendo durante dos años en la ciudad de North Port (Florida), pero se negó a cooperar con la Policía.