Asi podrás traducir comentarios en Youtube

Esta nueva funcion de Youtube, estará presente tanto en los equipos móviles con sistema operativo Android como iOS de iPhone. Pero tendrás que obtener YouTube Premium para que el botón de ”Traducir” y ”Ver original” te aparezca de debajo de los comentarios.

Es importante aclarar que YouTube señaló a través de su página web que las opciones “Traducir” y ”Ver original” estarán disponibles solo hasta el próximo 9 de septiembre.

Previous articleSoluciones empresariales de información en la Nube

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *