Así fue la recuperación de El Puma Rodríguez

En 2017, José Luis El Puma Rodríguez tuvo que recibir una intervención quirúrgica y un doble trasplante de pulmón debido a una fibrosis pulmonar idiopática. Dicha operación fue en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami y la encabezaron los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi.

«Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad», señaló en ese entonces su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.

Pero ahora, unos años más tarde, El Puma ya está listo para volver a los escenarios. Pese a que los médicos le aseguraron que no volvería a cantar, ahora comenzó a preparar su voz y a trabajar para volver a las giras.

“Cuando los médicos me operaron no me aseguraron que yo iba a volver a cantar, el milagro de la vida ya estaba, pero el milagro de volver a cantar no era todavía, pasé más o menos como un año empezando de cero, tratando de encontrarme la voz nuevamente, y gracias a Dios sucedió otro milagro”, explicó en una entrevista.

El Puma Rodríguez cantará el 21 de octubre en el Metropólitan de México: «Es un país que me ha dado muchas satisfacciones, un país que he recorrido muchísimo también, y lo que he recibido es mucho amor y cariño de la gente mexicana».

Y tú, ¿esperas verlo en vivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *