Apresan hombre con más de RD$300,000 en yipeta chocada y con rastros de sangre

Agentes de la Policía Nacional apresaron en Santiago al conductor de una yipeta, en cuyo interior se incautaron de más de RD$300,000 en efectivo, en tanto que el vehículo tiene rastro de sangre y está chocado.

Dice la Policía que por una “actitud sospechosa”, el conductor de la yipeta Honda, CRV 2013, color gris, placa número G423433, fue mandado a detenerse, mientras conducía por un tramo de la autopista Joaquín Balaguer en dirección al municipio Navarrete, en Santiago.

Los agentes notaron que el vehículo estaba chocado y, al requisar su interior, hallaron rastros de sangre en el lado del pasajero, detalla una nota de la institución.

El hombre, que fue identificado como Gerónimo Edwardo Sánchez de 27 años de edad, no ha explicado las razones por las que el vehículo estaba manchado de sangre.

En total, los agentes se incautaron de RD$328,000 y U$$240.

El caso continúa bajo investigación de los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público, ya que, según la Policía, el hombre no ha explicado la circunstancias en que el vehículo fue chocado y se manchó de sangre.