Apresan a Emilio López, esposo de Tamara Martínez

CotubanamaTv
1 lectura mínima

El reconocido abogado Emilio López, fue privado de su libertad la mañana de este viernes, por supuesta agresión contra su pareja la comunicadora Tamara Martínez. La información fue confirmada por la fiscal Rosalba Ramos.

La detención se produjo luego de que Martínez, dijera que estaba siendo chantajeada y que el vídeo que había publicado hace unos días no se trataba de ningún experimento social y que este viernes daría todos los detalles.

Aunque Tamara no ha dado detalles, su madre, Cesarina Piña, aseguró durante una llamada al “El Sol de la Mañana” que su yerno ha maltratado a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación, tiempo en el que también se ha apropiado de todos sus bienes.

Además de López, también se encuentra detenido Wagner Taveras, pareja de la presentadora de radio Amelia Alcántara, tras una trompada que le propinó mientras se encontraban en un discoteca. A diferencia de Tamara, Amelia ha mantenido su posición de que fue mentira.

Comparte este artículo
Deja un comentario