Alicia Machado hace indiscreta confesión sobre los “atributos” de presentador de tv y él le responde

Polémica como siempre, la ex Miss Universo venozolana, Alicia Machado comentó durante su participación en el reality show “La Casa de los Famoso”’, sobre una supuesta relación que mantuvo con el famoso animador de televisión Winston Vallenilla, reconocido en el país tras sustituir a Daniel Sarcos en la Guerra de los sexos tras su salida del programa.

En uno de los videos difundidos en las plataformas digitales, aparece la polémica artista sosteniendo una conversación con el actor Jorge Aravena. Machado no mencionó el nombre de la persona a la que se refería, pero lo describió y el propio animador reconoció que se refería a él y hasta le contestó en Twitter de una forma bastante despectiva.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito el se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (…)», confesó.

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa», dijo.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

[embedded content]

El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla ha roto el silencio sobre la polémica que desató Alicia Machado al mencionarlo en un reality show de Telemundo.

Machado afirmó que mantuvo una relación íntima con el ex RCTV y ahora rodilla en tierra y aseguró que no quiso acostarse con él.

La respuesta

El animador Winston Vallenilla no dudó en referirse a la polémica que desató Alicia Machado al mencionarlo en un reality show de Telemundo.

No obstante, Vallenilla -quién debió hacer caso omiso- decidió responder ¿picado? a las declaraciones de Machado las cuales lo dejaron mal parado.

En un tuit dijo: “Seré Breve Alicia Machado la que confundió Korea con China. Dijo en un programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo segundo yo estoy feliz con mi ropaa y la lavó 3 meses”, escribió generando cientos de comentarios.

En otro tuit publicó una imagen de una lavadora defectuosa señalando que sería la de la también actriz. Ambos mensajes fueron retuiteados por la esposa del animador, la actriz Marlene de Andrade. Y agregó: “Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”