Aderes reconoce a Andrés Marranzini Grullón por sus aportes al sector gastronómico

CotubanamaTv
2 lectura mínima

La Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes), resaltó los aportes de Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), por sus invaluables aportes al posicionamiento de la gastronomía como un elemento de promoción turística de la amplia y variada experiencia culinaria.

Omar Cepeda, presidente de Aderes, indicó que la entidad valora su constante compromiso siendo precursor de importantes iniciativas como SDQ Gastronómico y Restaurant Week aportando su visión y dedicación para resaltar lo mejor del sector culinario.

“Para Aderes es un gran honor entregar este reconocimiento a Andrés Marranzini Grullón, quien desde su llegada a Asonahores, ha sido un abanderado de la gastronomía para fortalecer la oferta turística y convertir al país en un referente de destino gastronómico en la región”, afirmó Cepeda.

Así mismo, manifestó que gracias a esta visión Aderes ha presentado un crecimiento notable enfocados en ofrecer propuestas que resaltan lo mejor de la gastronomía del país.

Andrés Marranzini Grullón agradeció a Aderes y expresó que estas iniciativas de apoyo al sector culinario surgieron con el interés de lograr el reconocimiento internacional del país a través de una oferta gastronómica autóctona exhibiendo a los mejores restaurantes del país.

El reconocimiento fue entregado en el lanzamiento de la sexta versión de SDQ Gastronómico y Restaurant Week donde anunciaron las distintas actividades que estarán realizando para resaltar la diversidad de sabores que ofrece la gastronomía local.

Comparte este artículo
Deja un comentario