La cantante Adele es la última invitada de Carpool Karaoke junto a James Corden quien estará en su última semana como presentador de The Late Late Show tras ocho años en el aire.
Adele sorprendió a Corden en su casa de Los Ángeles, despertándolo al chocar platillos sobre su cama; esta vez Corden no fue el chofer.
Luego ella accedió a dejar que ella lo llevara a trabajar en CBS Studios, a pesar de que admitió que: «En realidad no soy un conductor brillante».
En el camino, discutieron extensamente su amistad y derramaron lágrimas por su decisión de regresar al Reino Unido.
En el Carpool Karaoke participaron artistas como Lady Gaga, One Direction, Mariah Carey, Jennifer López, Britney Spears y Bad Bunny más reciente.
«Han sido ocho años locos», dijo Corden. «En un sentido se siente como si se hubiera ido así, y en otro siento que no recuerda cómo era la vida antes de estar aquí».
Adele añadió: «Nunca he vivido en Los Ángeles sin ustedes, así que estoy un poco nerviosa por eso, para ser honesta con ustedes, y muy, muy triste».
Corden era un pariente desconocido para las audiencias de la televisión estadounidense cuando se hizo cargo de The Late Late Show en 2015, en sustitución del comediante escocés-estadounidense Craig Ferguson.
Carpool Karaoke se convirtió rápidamente en el éxito del programa, y el primer equipo de Corden con Adele se convirtió en el vídeo viral más grande de 2016. Hasta la fecha, ha acumulado más de 260 millones de visitas.
Para este episodio, la cantante británica interpretó éxitos como ‘Rolling in the Deep’ y ‘I Drink Wine’.