Abren consulta pública para reglamento de aplicación de la ley que crea zona especial de desarrollo fronterizo

A través de la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) las personas pueden realizar comentarios, observaciones y sugerencias acerca del proyecto de reglamento aplicación de la Ley 12-21, que crea una zona especial de desarrollo integral fronterizo, de fecha 23 de febrero de 2021.

De acuerdo a las convocatoria publicada por el MICM, las observaciones y recomendaciones y sugerencias sobre este proyecto de resolución deberán ser hechas por escrito, estar acompañadas de los documentos que las fundamenten y ser remitidas al correo electrónico consultaspublicas@micm.gob.do.

Además, pueden depositar en físico en la sede del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, con atención a la Dirección Jurídica, ubicado en la Avenida 27 de Febrero, número 306, Torre MICM, piso seis, ensanche Bella Vista.

Indica que la convocatoria a consulta pública tiene una duración de 25 días hábiles, contados a partir de esta publicación.

La consulta pública es relativa al cumplimiento de las disposiciones de los artículos 23 y siguientes, de la Ley número 200-04 General de Libre Acceso a la Información Pública, del 28 de julio de 2004; los artículos 45 y siguientes, de su Reglamento de Aplicación, Decreto número 130-05, del 25 de febrero de 2005; y los artículos 30 y siguientes, de la Ley núm. 107-13 sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, del 6 de agosto de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *