Abinader envía condolencias a los Hermanos Rosario

El presidente Luis Abinader envió sus condolencias a los Hermanos Rosario por el fallecimiento del patriarca, Ramón Dolores del Rosario, a causa de un paro cardíaco este sábado. El papá de los integrantes de la popular agrupación merenguera, tenía 99 años de edad.

El mandatario, que participa desde tempranas horas en un Consejo de Ministros en la Línea Noroeste, les expresó su pesar a través de las redes sociales.

“Hace un momento me enteré del fallecimiento de don Ramón Dolores del Rosario, padre de los mundialmente famosos Hermanos Rosario. Nuestras condolencias para sus hijos y toda la familia. Paz a su alma”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La triste noticia del fallecimiento del patriarca de los Rosario, la dio a conocer la agrupación de merengue a través de sus redes sociales, en las que publicó una foto de su padre acompañado de un comunicado.

“Con mucho pesar la familia Rosario lamenta informar a todos nuestros familiares, amigos y público en general, sobre el fallecimiento de nuestro querido padre Don Ramón Dolores Del Rosario…”, reza el escrito, en el que explican que el deceso ocurrió mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de salud.