Aunque no quiso dar detalles de las vivencias que tuvo con el coronavirus el pasado año, El “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, reconoció que estuvo a punto de “morir”, y hoy en día, además de las secuelas que dejó en él, por el virus ha perdido más de 35 libras.

Tras la pregunta del animador Frederick Martínez “el Pachá” en “Pégate y Gana”, que se transmite los sábados por Teleradio América, de por qué eso no se hizo público, el merenguero con su estilo directo contestó lo siguiente: “Hay artistas en el país que mandan notas de prensa hasta de un pedo que se le sale”, dijo el artista, según una nota de prensa.

Sergio habló en esos términos durante su presentación en el espacio tres veces ganador del Soberano, al tiempo, que se le prometió de parte del doctor Rafael Vásquez García, quien fue reconocido como “Estrella por Siempre”, la donación de varias sillas de ruedas, canastillas para su municipio Villa Altagracia.

“El país está lleno de problemas, no solo es Villa”, dijo el cantante, quien cantó por más de 25 minutos junto a su filarmónica en “Pégate y Gana.

Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.

[embedded content]