Los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA habrían terminado su noviazgo, reportó la tarde de este viernes 12 de marzo el programa Primer Impacto de la cadena Univision.

Desde hace varias semanas se ha especulado en torno a la relación de “los bebecitos”, ya que no compartían imágenes juntos como antes y en cada momento especial.

De ser definitiva, pues aún los protagonistas no han confirmado ni desmentido nada, la pareja llevaba 2 años y tres meses de relación.

Aunque no se sabe la fecha en que la pareja se separó, el noticiero de Univision informó que las estrellas del género urbano llevan varios meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

La cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero en La Romana y el intérprete de ‘Ella quiere beber’ no estuvo presente. Ese día compartió fotografías en Miami.

No obstante, él recordó la fecha y le escribió “Felicidades”, compartiendo una fotografía de ellos juntos en las historias de Instagram.

Según Univision, los rumores de una ruptura entre ellos comenzaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram.

Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en Instagram.

Hace un mes los artistas colaboraron en la canción “Location” junto a J Balvin.

Muchos se preguntan si Anuel se borraría el tatuaje en la espalda que se hizo de Karol G y él, mientras que ella se tatuó en una mano el nombre “Enmanuel”.

Ellos comenzaron a salir en el 2018 luego de lanzar juntos la canción “Culpables”, luego confirmaron su relación en la canción “Secreto”, en enero del 2019 y lo sellaron con un beso apasionado en un concierto.