Una fuente que trabaja en la película que la denominada Diva del Bronx, Jennifer López, protagoniza en la República Dominicana reveló a Diario Libre cómo fue el reencuentro entre Alex Rodríguez y su prometida tras varios días alejados por los compromisos que ambos tenían.

Según la información suministrada a este medio, el exbeisbolista se comportó amoroso con la cantante y sus hijos, jugando béisbiol con ellos durante las pausas del rodaje.

Al momento de marcharse el actual cronista deportivo de cadenas estadounidense se llevó uno de los perros, pero se despidió de forma cariñosa y no se le vio alterado.

Varios medios estadounidenses se han hecho eco de la alegada separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, aunque varios de la ciudad de Nueva York lo han dejado un tanto de lado.

Según una información del portal especializado en farándula Page Six, Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron, tras los rumores de infidelidad del deportista a la actriz y que hicieron que ella exigiera un serie de exigencias que incluían el acceso las 24 horas a su celular.

De ser cierto, la pareja puso fin a un noviazgo de cuatro años juntos, se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares.