La presentadora de televisión Yubelkis Peralta reveló este jueves que tendrá un varoncito, fruto de su matrimonio con el empresario Marcos Bona, y así completar la pareja, ya que es madre de la pequeña Gabriella, de dos años.

La comunicadora y youtuber hizo la revelación de sexo en su hogar con varios globos azules que salieron de una caja para sorpresa de su esposo, debido a que ella se enteró durante la sonografía que se hizo horas antes.

“El médico se le escapó en la sonografia decirme el sexo y no me aguanté y armé el #genderreveal (revelación de sexo) el mismo día, gracias @allpartyrd_ por ayudarme tan rápido”, comentó al pie de un video en su cuenta de Instagram.

Dijo que se enteró alrededor de las 11:00 de la mañana y armó todo para que estuviera listo donde su suegra alrededor de las 2:00 pm “y todo salió tan lindo y especial”, dijo.

Expresó que tendrá “la pareja soñada” porque en la familia de Marcos será el primer varón. “Para que entiendan lo especial que es este varón, en la familia de Marcos solo hay hembras, de 4 hermanos hay 6 hembras y este es el primer varón”, escribió.

Peralta reveló en febrero que está en la dulce espera.

La también creadora de contenidos en YouTube con más de 248 mil suscriptores se casó en mayo de 2018 con Marcos Bona, con quien sostenía una relación sentimental desde hace dos años. Su hija llegó al mundo en noviembre del 2018, cuando todavía formaba parte del programa “Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.