El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que dispondrá este viernes y sábado el cierre, en horario nocturno, del túnel de la avenida Las Américas, a fin de realizar trabajos de señalización en esa estructura vial.

Los horarios a regir para los cierres serán el viernes en horario de 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, y el sábado desde las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que el cierre correspondiente a este viernes será en dirección Oeste-Este, y el sábado en sentido Este-Oeste, en los horarios indicados.

Los trabajos de señalización a que será sometido el túnel de la avenida Las Américas permitirán una mayor agilización y fluidez del tránsito vehicular en esa estructura, informó el ingeniero Eric Almánzar, director de Señalización Vial del MOPC.

Obras Públicas ejecuta un programa permanente de mantenimiento en todas las estructuras viales que comprenden pasos a desnivel, elevados y túneles en el Gran Santo Domingo y las provincias.