Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron, según se enteró exclusivamente Page Six. De acuerdo con este portal, el mismo que informó previamente lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya canceló su compromiso de dos años.

La pareja duró cuatro años juntos y se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares.

Las estrellas iniciaron su relación en el 2017.

La última fotografía de Jennifer con Alex fue el pasado 28 de febrero.

También fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

Los informes de esta semana dijeron que su boda, pospuesta dos veces, estaba de nuevo en marcha.

Fuentes han informado a Page Six que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Una fuente familiarizada con A-Rod contó que habrían terminado este viernes: “Ahora Alex está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

A tempranas horas de este viernes 12 de marzo, A-Rod, de 45 años, publicó una foto suya en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con el texto: “No me hagas caso, simplemente tomando una vela … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.

Jennifer, de 51 años, sigue mostrando fotografías desde el hotel donde se hospeda en nuestro país.

Esta noticia llega en momentos en que las celebridades incrementaron su patrimonio juntos, según se informó, la pareja compró una casa de $40 millones de dólares en Star Island de Miami el verano pasado.

Relación con los hijos

En este tiempo juntos desarrollaron una excelente relación de padres divorciados, es decir, las hijas de ARod con Cynthia Scurtis, Natasha y Ella, y los hijos de JLo con Marc Anthony, Max y Emme, prácticamente vivían juntos y se mostraban mucho cariño.

Aunque con edades diferentes, comparten la misma escuela y era común verlos haciendo videos divertidos en familia y acompañando a la cantante y actriz en sus grandes eventos como el Super Bowl 2020.

Rumores de infidelidad

Los rumores de infidelidad de alguna manera afectaron la relación. En febrero del 2021, vincularon a Alex con Madison LeCroy, una modelo y concursante de un reality show.

Luego de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video paseando en un carro convertible cantando un tema de rock and roll y en medio de las risas.

¿Hubo infidelidad?

La participante del reality show “Southern Charm” dio su versión de los hechos al sitio Page Six. En su entrevista ha negado cualquier tipo de relación física con ARod, tan solo ha reconocido que se han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo”, dijo contundente. Según Madison, habla “con él de forma esporádica, pero no constante”.

Rodríguez tiene fama de conquistador. Tuvo múltiples romances que incluyen a Madonna y Cameron Díaz. Anteriormente su colega, el expelotero José Canseco, lo acusó de haberle sido infiel a JLo con la que fuera su esposa, Jessica.

Según la prensa internacional, en el programa de telerrealidad en el que participa Madison uno de sus compañeros, Craig Cronover, la acusó de engañar a su entonces novio con un “exjugador de la MLB”.

Aunque este programa y lo que supuestamente habrían conversado fue el año pasado.

Cronover sostiene en el programa televisivo que Madison había tomado un vuelo para ir a Miami para dormir con el jugador.