Divine Presence (2) ganó cómodamente la quinta carrera de este martes en el Hipódromo V Centenario llevando alegría al establo Travesía y el jinete Jesús Frías, en una cartelera donde el pool dejó un dividendo de 12,088 pesos a los que acertaron los seis ganadores y 416 a los que lograron cinco.

En la tarde hípica el pool de cinco pagó 16,585 pesos a los que hicieron la combinación (2-3-9-2-2).

Nuevamente la fanaticada brindo un masivo apoyo a las jugadas con inversiones que sobrepasaron los 1.5 millones de pesos al pool, así como 260 mil pesos al pool de cinco (PK5) y 2,222,410 en total.

La cartelera inició con el triunfo de Nicely Wells (3) para el establo Wells, montada por Carlos De León . Semejante (2), ganador de la segunda competencia representó al establo Carmen Rosa y fue montado por Geison Hernández. En la tercera carrera se impuso Lieutenant (3) representado al Patricia Stable y montado por Jimmy Jiménez

La cartelera inició con el triunfo de Nicely Wells (3) para el establo Wells, montada por Carlos De León

En la cuarta se produjo la mayor sorpresa con el triunfo de Daddy Mountain (9) para el Ambar Racing, montada por Jesús Frías, quiem repitió victoria en la quinta carrera con Divine Presence (2). El cartel cerró con William Luis llevando a Lic. Montilla (3) al circulo de los ganadores y representando el establo San Lázaro.

El acumulado del poolpote sigue acercándose a los 5 millones de pesos, los cuales estarán en juego este sábado desde las 2:33 de la tarde, cuando el V Centenario presentará un cartel con seis excitantes carreras.