“Feliz cumpleaños para mi primogénita Esther, la que me regaló la dicha de ser padre por primera vez. Que alegría ver hoy, la persona en quien te has convertido y, me satisface saber que los valores y enseñanzas que te inculcamos Raquel y yo, continúan contigo. ¡Felicidades mi vida! (…)”. Con el mensaje anterior, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader felicitó a su primogénita por el día de su cumpleaños número 24.

De igual forma la primera dama, Raquel Arbaje congratuló a su hija con un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«Te recuerdo en ese día como si fuera hoy: calentita en mis brazos. Tus ojos oscuros y profundos me miraban. Tu mano pequeñita agarraba mi dedo, uniéndonos en el amor más puro. Al final del día éramos solo Luis, tú y yo envueltos por una ternura indescriptible», posteó Arbaje.

Suegro de cuidado

Hace unos meses el presidente Luis Abinader envió una advertencia disfrazada de jocosidad dirigida a los usuarios de redes sociales que le llamaban suegro.

Este mensaje del mandatario se produjo en el marco del cumpleaños de su hija menor. “Hoy celebro la vida de mi hija menor, mi querida Adriana. Siempre tan alegre, atenta y centrada. Agradezco a Dios tu vida porque llegó para complementar la mía. Mi amor es condicional hacia ti. ¡Feliz cumpleaños!”

El presidente colocó una posdata que dejará de que hablar: “A los que me dicen suegro le estamos dando seguimiento”.