Tras más de una semana en la acción de la Liga de la Toronja, el roster de los Nacionales para esta temporada sigue tomando forma. El gerente general de los capitalinos, Mike Rizzo, habló sobre el estado del equipo de cara a la campaña.

Uno de los temas más candentes en lo que va de los Entrenamientos de Primavera del conjunto de Washington ha sido las posibles extensiones al dominicano Juan José Soto y Trea Turner. Jessica Camerato, narra la historia en las páginas de MLB.com.

El mes pasado, Turner expresó que le gustaría jugar toda su carrera con los Nacionales, y Soto señaló que solamente está pensando en béisbol — y no en un posible contrato a largo plazo — después de que surgieron las comparaciones con el contrato de 14 años y US$340 millones que su compatriota Fernando Tatis Jr. firmó con los Padres.

“Hemos hablado internamente sobre el tema con los dueños”, declaró Rizzo. “Estamos cerca de tomar decisiones sobre los años que ofreceríamos. Definitivamente les presentaremos ofertas a largo plazo a ambos jugadores en un futuro cercano”.