El reguetonero Daddy Yankee dejó atrás su obesidad que tantos problemas de salud le habían causado y ha dado un cambio de 180 grados a su físico. Para esto, se puso en las manos de un equipo de entrenadores que le confeccionaron una estricta rutina de ejercicios que incluye CrossFit, un método de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.

Además, su nuevo estilo de vida abarca una nueva dieta basada en proteínas y vegetales, además de la eliminación del azúcar por sus problemas de diabetes y la disminución del consumo de sal.

El artista ya había compartido con sus seguidores una publicación en la que decía que estaba siguiendo una dieta y haciendo ejercicios, en aquel entonces bajó 5 Kg.

Y el pasado fin de semana, el cantante puertorriqueño ha mostrado a través de su Instagram, parte del resultado de tanto esfuerzo.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados“, escribió Yankee, que ha bajado 25 libras (aproximadamente 12 kg).

El reguetonero compartió una imagen en la que se ve bastante delgado y atlético.

Así lucía el artista urbano hace algunos años.