Desde octubre 2020, los porcicultores de la República Dominicana, junto a Centro Cuesta Nacional, han impulsado en conjunto una iniciativa que lleva carne de cerdo 100% local y fresca a las mesas de las familias dominicanas.

Supermercados Nacional ha sido una marca que siempre ha apoyado la producción local, y a través de El Criollo de Origen Nacional, la marca une esfuerzos en pro del desarrollo nacional en alianza con decenas de familias de porcicultores dominicanos para contribuir con el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de la industria en el país.

El proyecto, que ha presentado un importante aporte a la venta de carne de cerdo en el mercado, convierte a Supermercados Nacional en la primera cadena, en su categoría, en ofrecer carne de cerdo certificada desde su origen, 100% dominicana. El éxito de esta iniciativa marca un hito para la industria porcina nacional, que se había visto afectada por la importación masiva de carne de cerdo a raíz del Tratado de Libre Comercio.

Producción sostenible
Toma aérea de una de las granjas que participan en la iniciativa.
Toma aérea de una de las granjas que participan en la iniciativa. ( )

A través de El Criollo de Origen Nacional, la marca une esfuerzos en favor de la producción local en alianza con decenas de familias de porcicultores dominicanos para contribuir con el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de la industria en el país, lo que convierte a Supermercados Nacional en la primera cadena, en su categoría, en ofrecer carne de cerdo certificada desde su origen, 100% dominicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *