Santiago.- El Aeropuerto Internacional del Cibao dio inicio a la época navideña con su tradicional encendido del arbolito en el área frontal de la terminal.

Ante la crisis que ha provocado la pandemia del Coronavirus a nivel mundial, la empresa del sector aéreo motiva a sus viajeros y colaboradores a no perder el espíritu navideño, al mismo tiempo que exhorta seguir cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades, velando por la salud de todos.

El Administrador General de la terminal cibaeña, Teófilo Gómez, destacó que “con el encendido de este árbol, encienden las luces de la esperanza y la alegría, confiando que el año venidero traerá su recompensa por los sacrificios de este 2020.

Gómez agradeció a los viajeros que seleccionan el Aeropuerto Cibao para entrar y salir del país.

“El deseo es que ustedes reciban siempre el trato y respeto que se merecen, un trato amable y digno, que genera siempre la confianza de ellos de viajar con nosotros” puntualizó Gómez.

Cada año el Aeropuerto Internacional del Cibao coloca en el área frontal de su terminal un árbol de navidad como símbolo de alegría por la celebración de las fiestas de pascua y para el disfrute de viajeros y familiares que los visitan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *